Atuendos de Verano, Tendencias Otoño, Tips para vestir

¿Cómo Usar un Vestido de Mezclilla?

Indice

Un vestido de mezclilla es uno de esos elementos básicos de vestuario clásico que nunca parece pasar de moda, y hay una buena razón para ello. Es una de las piezas más versátiles que puedes tener en tu armario porque viene en una variedad de estilos que se pueden vestir de forma elegante o informal según la ocasión. La clave para llevar un vestido de mezclilla con estilo es elegir el estilo y el color adecuados, pero también debes encontrar las piezas y los accesorios complementarios adecuados para combinar con él. Ponerse capas encima y debajo de su vestido de mezclilla, elegir colores de acento para usar con él y encontrar formas de crear un contraste llamativo con él puede asegurarse de que se vea elegante y a punto cada vez que se ponga el vestido.

LOOKS CON VESTIDOS JEAN'S 2021 / VESTIDOS DE MEZCLILLA EN TENDENCIA / MODA  PARA MUJER - YouTube

Encontrar el Vestido de Mezclilla Adecuado

La mezclilla viene en una variedad de colores, pero la mayoría de los vestidos de mezclilla suelen tener un tono de azul. Sin embargo, todavía tiene opciones cuando se trata de la profundidad del azul. Algunos lavados de mezclilla funcionan mejor para estilos más refinados, mientras que otros son ideales para un atuendo relajado.

Para el clima cálido, un vestido de mezclilla estilo tanque es una opción versátil. Algunas opciones son ajustadas, mientras que otras son de estilo cambio sin cintura definida. Dependiendo de los accesorios que combine con él, puede vestirlos fácilmente para arriba o para abajo, por lo que es ideal tanto para el día como para la noche. Para un look más sofisticado y a medida, elige un vestido de mezclilla estilo camisa. Agregue un cinturón para ayudar a definir la cintura y combínelo con accesorios inspirados en la ropa masculina para un atuendo apropiado para la escuela, un entorno de trabajo informal o hacer mandados.

Elegir Colores para Usar con un Vestido de Mezclilla

Los tonos brillantes y atrevidos combinan bien con un vestido de mezclilla, particularmente con un estilo lavado oscuro. Elija un color vibrante para una prenda de capas, como una camiseta o un cárdigan; un accesorio, como un cinturón, bufanda o sombrero; o tus zapatos. Si prefieres un estilo más sobrio, usa tu vestido de mezclilla con detalles en tonos pastel. Pueden ayudar a suavizar el aspecto de la mezclilla para darle una sensación más femenina. Agrega un collar con cuentas de color rosa pálido, azul y menta o ponte un par de bailarinas de color amarillo pálido con tu vestido.

Debido a que la mezclilla sirve como neutral, puedes combinar tu vestido con accesorios y otras piezas en estampados llamativos. Sin embargo, es mejor concentrarse en una impresión a la vez para evitar que su atuendo se vea demasiado ocupado.

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Creando un Contraste con el Vestido

Debido a que la mezclilla es un material áspero y resistente, puedes crear un contraste interesante combinando tu vestido con prendas delicadas. Por ejemplo, puede colocar una camisola de encaje debajo de ella o usar un cinturón de cinta de raso para definir la cintura. Si tu vestido de mezclilla se siente un poco demasiado informal o básico, agregarle algunos accesorios atrevidos puede ayudar a darle un aspecto más moderno. El cuero suave crea un bonito contraste con el denim áspero, así que colóquelo con una chaqueta de cuero o combínelo con una pulsera de cuero. Los artículos con pinchos, como collares, aretes o bolsos, también pueden funcionar bien con un vestido de mezclilla.

Otra forma de crear contraste con tu vestido de mezclilla es combinar con telas de textura única. Puede colocar una chaqueta de terciopelo sobre él o combinarlo con una bufanda de seda colorida. La pana y el tweed también pueden funcionar bien con un vestido de mezclilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .