Camisas de Vestir, Tips para vestir, Trajes de Boda, verano

¿Cómo es la Etiqueta de Vestimenta Adecuada?

ÍNDICE

¿Alguna vez se ha presentado a un evento y se ha dado cuenta de que no está vestido correctamente? Podría ser una entrevista de trabajo, una fiesta o cualquier otra cosa en la que posiblemente se evalúe lo que te pones. Si está vestido de manera inapropiada, puede ser vergonzoso e incómodo para usted y las personas con las que está.

Resultado de imagen de vestir adecuada

Importancia de la Vestimenta Adecuada

Saber cómo vestirse para donde quiera que vaya es extremadamente importante. Obviamente, no querrás presentarte en pantalones cortos para una boda o en jeans raídos para una entrevista de trabajo. Por el contrario, sabes que llevar una bata formal a un partido de fútbol sería una tontería.

Incluso las infracciones más sutiles del código de vestimenta pueden marcar la diferencia entre conseguir un trabajo o no. Por ejemplo, si se está entrevistando para un puesto en una empresa que requiere zapatos cerrados y se presenta con sandalias, el entrevistador podría evaluarlo instantáneamente basándose en esa única cosa.

Adecuado para la Ocasión

Para la mayoría de los eventos, lo que debe usar será obvio. Si planeas ir al juego de las ligas menores de tu hijo y luego salir a comer pizza, los jeans, una camiseta y zapatos deportivos o botas son perfectos. Las entrevistas de trabajo exigen negocios formales o informales de negocios, y siempre puede averiguar qué se espera mirando lo que los demás usan en esa oficina en particular. En caso de duda, llame a la empresa y pregunte a la recepcionista o profesional de recursos humanos.

Resultado de imagen de vestir adecuada

Bodas

El atuendo para los invitados a la boda puede abarcar todo el espectro del código de vestimenta, desde el resort hasta el formal. Si la invitación no indica cómo vestirse, deje que la hora y el lugar de la boda sean su guía. Si todavía tiene dudas, llame a la novia oa alguien de la fiesta nupcial y pregunte.

La mayoría de las veces, está perfectamente bien vestirse en un resort semi-formal para una boda en la playa durante el día. Para las mujeres, un vestido de verano con una envoltura para cubrir los hombros y sandalias está bien. Los hombres pueden usar pantalones bonitos, un polo o camisa con botones en la parte delantera y una chaqueta liviana, con o sin corbata.

Una boda en el patio requiere un aspecto un poco más elegante que el semiformal de un resort. Para las mujeres, eso significa un bonito vestido, falda o traje pantalón. Los hombres deben usar pantalones, camisa con botones al frente, chaqueta y corbata que se pueda quitar más tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .