Camisas de Vestir, camisetas, tendencias de invierno, tendencias italianas

¿Cómo Crear un Armario Cápsula?

ÍNDICE

El método del armario cápsula surgió durante los años 70 con la intención de tener un armario completo para componer un look total con pocas prendas y objetos. El concepto del armario cápsula se aleja de los armarios abarrotados de ropa y quiere romper con el círculo de los vestidores rebosantes de compras sin sentido.

Resultado de imagen para armario capsula

Para conseguir un armario cápsula ideal, las expertas en este terreno aconsejan tener: una chaqueta, que es de las piezas más importantes; una falda y un pantalón; una blusa, un jersey, un par de zapatos, medias, un abrigo o chubasquero, un vestido, un bolso, un cinturón, un par de zapatos y de guantes, joyas y algún modelito de fiesta. Para poder conseguir un armario cápsula en tu casa, deberás deshacerte de muchas cosas que no vas a necesitar y que, aunque creas que no, te sobran y lo único que hacen es ocupar espacio innecesario. Te dejamos algunos consejos para aplicar este método revolucionario.

Descubra lo que Importa

Si está abrumado con cosas y ocupaciones, es posible que haya olvidado lo que realmente le importa, cómo le gusta pasar su tiempo y los sueños que tenía para su vida. Vivir y vestirse con menos le ayuda a reconectarse y recordar. A veces, para descubrir lo que importa, tienes que deshacerte de todo lo que no importa.

Reducir la Fatiga por Tomar Decisiones

Decidir qué ponerse requiere energía mental que se gasta mejor en otras cosas. En lugar de probarse varios atuendos que se preparan por la mañana con la esperanza de encontrar la prenda perfecta para usar, elija un pequeño guardarropa. Entonces no se requieren decisiones diarias. Puedes usar tus cosas favoritas todos los días.

Crea Más Espacio y Tiempo para lo que Amas

Incluso si aún no sabe lo que importa, o lo que ama, al vestirse con menos, tendrá un poco más de tiempo y espacio para resolverlo. Un poco más de tiempo y espacio para respirar. Si hay razones por las que quiere vestirse con menos, escríbalas. Comprender por qué desea crear un armario cápsula le ayudará a seguir con él después de que aprenda a construir un armario cápsula.

Resultado de imagen para armario capsula

¿Tengo que Dejarlo Todo?

Una vez que haya limpiado su cama, se haya ocupado de las donaciones y las pilas de basura, y haya elegido sus 33 artículos, no tiene que renunciar a los artículos que quedan en su amor o tal vez a las pilas. En su lugar, encájelos y escóndelos por un tiempo. Una pequeña separación hace mucho.

Más allá del orden y de optimizar el espacio, el gran objetivo del método del armario cápsula es identificar qué compras son necesarias y cuáles son las tan temidas compras compulsivas. Aprenderás a ser más responsable y sostenible a la hora de comprar. Cuando vayas de compras, lo harás pensando en tu estilo, en lo que necesitas según tu estilo de vida y no siguiendo una lógica consumista de lo que es tendencia hoy pero mañana ya no, así lo aseguran las gurús de este método.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .