tendencias italianas

¿Como Vestir un Estilo Italiano este 2021?

Índice

Todo el mundo ha oído hablar de la moda italiana, lo que significa que algunos viajeros se preocupan por qué llevar cuando viajan a Italia.

Estas son buenas noticias: no tienes que vestirte exactamente como un italiano, ¡y nadie espera que lo hagas! Lo más importante que debes recordar es qué ponerte te hace sentir más cómodo. Esta no es siempre (o incluso común) ropa que los italianos usarían … lo cual es bueno.

Moda hombre: Elegancia italiana: la artesanía de calidad se impone en el  mundo

Habiendo dicho eso, muchos viajeros no quieren vestirse como lugareños cuando viajan. Lo ven como una forma de “fusión” (aunque recuerda que aún te proporcionará algo incluso antes de que abras la boca, ¡como tus gestos o incluso maquillarte!). Además, nos gusta la idea de la inmersión cultural al viajar. Dado que la moda es una parte importante de la cultura italiana, ¿cuál es una forma más interesante de inmersión cultural que los lugareños?

¿Necesitas algunas habilidades para vestirte como un italiano?

Esta es una lista de artículos a los que debe prestar atención. Verá que muchos italianos los usarán en primavera. Afortunadamente, caminará por la ultra-chic Brera en nuestra elegante excursión de un día desde Milán.

Chaqueta Ligera o Gabardina para Mujer

Cuando el aire todavía está un poco más fresco, es necesario cambiar la temporada (temporada), por lo que no es necesario usar abrigos de invierno, y los italianos ya no buscan abrigos de piel o sudaderas. Capa y llena estas capas con una apariencia elegante.

Chaqueta Confeccionada para Hombre

El italiano demostró que puedes quitarte la chaqueta sin ir al trabajo ni llevar un bonito traje. Combínalo con un par de pantalones blancos o beige, incluso jeans y, por supuesto, zapatos de cuero, que son buenos para el almuerzo o los museos. Sin embargo, no se sorprenda si lo confunden con italiano allí.

Comprar ropa italiana online | Italian style | L'Atelier by A&Y

Gafas de Sol Elegantes para Mujer

Incluso si no te importa si te vistes como un local, ¡no lo olvidarás! En primavera, el sol saldrá con fuerza, así que use un poco de sombra para proteger a los que espían. Por supuesto, a los italianos les gustan sus gafas de sol de diseñador, pero siempre que la montura no sea demasiado pequeña, cualquier montura puede ayudarte a integrarte en ella.

Bufandas para Ambos Sexos

Una vez más, en términos de moda y comodidad, la primavera en Italia es un sentido de jerarquía. Las bufandas son especialmente adecuadas para los viajeros: pueden agregar un toque especial a la ropa que ha usado durante tres días consecutivos y se pueden tirar en una bolsa o bolso para sacar cuando el sol se pone y el clima se vuelve frío.

Del mismo modo, en Italia, las bufandas serán aún más útiles, porque no hay temor (y muchas veces está prohibido) ir a la iglesia sin mantones. Es poco probable que use una blusa sin mangas en la primavera, pero si lo hace, debe usar una bufanda para no perder la oportunidad de colarse en la iglesia.

Los componentes clave (como bolsos o bufandas de cuero de alta calidad) son accesorios indispensables y muy italianos. Son elementos simples, pero tienen la cualidad de elevar el aspecto básico a un aspecto más reflexivo. Las variaciones de colores y texturas en los accesorios hacen que un solo color (o una paleta limitada) parezca más complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .