camisetas, tendencias de invierno, tendencias italianas, Tips para vestir

¿Cómo Llevar un Vestido en Invierno?

ÍNDICE

Use ropa en invierno para mantener sus piernas y cuerpo calientes. Mantenga sus piernas calientes mezclando vestidos con leggings, botas hasta la rodilla, calcetines hasta la rodilla y pantalones. Mantén el cuerpo caliente colocándote capas. Use suéteres de cuello alto y blusas de manga larga debajo de vestidos con cordones o incluso vestidos sin mangas. Usar suéteres grandes y abrigos en capas también es una excelente estrategia para mantener su cuerpo abrigado cuando usa ropa en invierno.

Moda otoño-invierno: 10 vestidos de invierno que abrigan (de verdad) para  no pasar frío

Usar Polainas, Calcetines y Botas

Las medias opacas se pueden usar con vestidos cortos, medianos y largos para mantener las piernas calientes. En lugar de mallas, opte por leggings para esos días y noches de invierno extremadamente fríos. Ten en cuenta que las mallas y leggings color nude (negro, gris y crema) van bien con cualquier vestido.

Las botas hasta la rodilla y los vestidos van muy bien juntos. Úselos con vestidos cortos o largos. Para mayor calidez, úselos sobre medias o calcetines hasta la rodilla. En los días cálidos de invierno, úselos sin mallas, mallas y calcetines hasta la rodilla.

Cómo Combinar con Camisas, Suéteres y Abrigos

Use un suéter de cuello alto o un top que le quede bien debajo de un vestido largo con corbata. Para ropa más holgada, pruebe una blusa de manga larga con un cuello más bajo. Los suéteres de gran tamaño son una excelente manera de mantener la parte superior del cuerpo caliente. Úselo en tirantes o vestidos sin hombros. También son muy adecuados para faldas largas.

Un abrigo hermoso es una excelente manera de mantenerse abrigado mientras usa ropa. Elija un abrigo grueso para usar en faldas de camisa, ropa de abrigo y faldas cortas o largas. En lugar de combinar un abrigo grueso, combínelo con un abrigo. Elige dos abrigos que se complementen y póntelos en tu ropa. Incluso puede agregar una capa adicional usando un chaleco debajo de su chaqueta.

Diez vestidos de invierno para llevar con botas y abrigo - Foto

Mezcla de Vestidos con Pantalones

Cuando use pantalones debajo de la ropa, debe asegurarse de que la apariencia sea suave. Para hacer esto, use pantalones sin bolsillos, trabillas y pliegues. Los pantalones hechos de telas gruesas como lana, pana, tweed, etc. pueden ser demasiado grandes para caber debajo de la ropa. En su lugar, use pantalones hechos de telas más ligeras, como algodón, lino, tejido ligero, sari de rayón y cambray.

Usar jeans o pantalones ajustados debajo de la ropa es una buena manera de mantener las piernas calientes. Use jeans o pantalones ajustados debajo de ropa holgada o ajustada. También se pueden usar debajo de faldas largas o cortas. El drapeado se refiere a la línea vertical de ropa. Por lo tanto, combine el vestido fluido con los pantalones sueltos. También puedes combinarlo con una túnica de gran tamaño o un vestido con pantalones de gran tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .