Tips para vestir, Trajes de Boda

¿Cómo Usar Vestidos Blancos?

ÍNDICE

Cualquiera puede vestirse de blanco, pero hay algunos trucos para hacerlo bien. Si el blanco hace que su piel se vuelva opaca o amarilla, es posible que esté usando el tono incorrecto. Sin embargo, usar un vestido blanco no solo requiere elegir el tono correcto, sino también más opciones. También debe considerar qué ponerse debajo y encima de la ropa.

Our Favorite Little White Dresses for Spring | The Everygirl

Elegir el Vestido

Aunque cualquiera puede vestirse de blanco, combinar su tono de piel único con el tono correcto de blanco puede ayudarlo a verse mejor. Si el blanco hace que su piel se vuelva opaca, grisácea o amarillenta, es posible que esté usando el tono incorrecto. Los vestidos blancos están hechos de una variedad de materiales, desde algodón y ropa de cama hasta lana y crepes más pesados. Aunque el vestido blanco largo y fluido se ve muy bien en la playa o en un picnic, no es adecuado para uso en la oficina; los vestidos de lana o crepé serán más adecuados y profesionales.

Elija un sostén simple y un par de ropa interior sin encaje, cuentas u otras decoraciones. Combina el color con el tono de piel tanto como sea posible. Evite el uso de otros colores, incluido el blanco. Los colores, patrones y texturas serán visibles debajo de tu ropa. Pon tus manos sobre tu ropa. Si puede ver sus manos, debe usar una nota desnuda en su ropa. Elija una enagua simple que sea unos centímetros más corta que su vestido. Incluso si está usando ropa interior desnuda, un vestido transparente todavía mostrará demasiada figura. Glide ayuda a que todo se vea más suave.

Encontrar el Calzado Adecuado

El vestido blanco es un lienzo en blanco y una gran excusa para agregar casi cualquier color a tu atuendo. Los tacones rojos son una combinación clásica, puedes usar un cinturón rojo ancho, un lápiz labial rojo o un bolso rojo para completar el look. Si no le gusta el rojo, pruebe el verde esmeralda. El azul frío es otra opción, pero a menos que esté navegando, es posible que desee evitar las rayas.

Se pueden combinar con vestidos largos y vestidos cortos hasta el muslo. Echa un vistazo de noche y prueba tonos metalizados como el plateado o el dorado. El cuero se ve muy bien con conjuntos blancos. Con un vestido suelto y liso, podrás aportar un look bohemio desenfadado a tu ropa, perfecto para el verano. Si quieres un estilo más formal, prueba los tacones altos de ante color canela o beige. Harán que tu ropa luzca demasiado nupcial, monocromática o de mucama. Si realmente quieres usar zapatos blancos, prueba el plateado claro o el blanco perla.

Little White Dress by Amsale Wedding Dresses by Season

Adición de Accesorios y Joyas

El vestido blanco puro es perfecto para resaltar tu collar de personalidad favorito. Sin embargo, trate de recordar la ocasión y el estilo de la ropa. Los vestidos sueltos y suaves se combinan mejor con un collar bohemio personalizado hecho de cuero, cuentas de vidrio y colgantes de plumas. Un vestido de satén blanco se verá mejor con un collar de diamantes plateados.

Al igual que los zapatos, no puedes equivocarte con cinturones plateados o bolsos dorados. Sin embargo, si ya ha usado zapatos de metal, debe combinar el color de los accesorios con los zapatos. Por ejemplo, si usa sandalias doradas, debe usar una correa dorada, no plateada.

El vestido blanco se ve un poco soso, pero puedes hacer que tu ropa se destaque poniéndole otra ropa. Puede usar un color sólido o incluso un color estampado, solo asegúrese de que coincida con el estilo de la ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .