tendencias italianas, Tendencias Otoño, Tips para vestir

¿Cómo Usar Pantalones de Cintura Alta?

ÍNDICE

Los pantalones de cintura alta son una prenda divertida y cómoda que puede ser un elemento básico en cualquier armario. Puede mezclarlos y combinarlos con una variedad de blusas, zapatos y accesorios informales o formales para crear un estilo dinámico para cualquier ocasión. Siéntase libre de experimentar hasta que encuentre lo que le funcione.

Errores que debes evitar al usar jeans de cintura alta

Crear Atuendos para el Día a Día

Encuentre una blusa cómoda que muestre un poco de piel alrededor de su estómago. Elija una camiseta de color brillante o de tonos neutros junto con un par de pantalones de cintura alta de tonos neutros para crear un atuendo divertido y sin preocupaciones. Ponte una camiseta blanca básica, luego métela en un par de pantalones de cintura alta de tonos neutros. Mantenga su estilo suelto y abierto dejando su camisa sin cremallera, o suba la cremallera para una apariencia elegante.

Ponte una camiseta sin mangas de tonos neutros, luego métela en un par de pantalones palazzo de colores brillantes. ¡Termina el look con un cinturón decorativo o un bolso de mano divertido para que estés listo para salir!

Ponte un par de pantalones rotos o desgastados para que sirvan de base para tu atuendo. A continuación, elija una sudadera con capucha con un eslogan o lema divertido. Para complementar el ambiente suelto de tu atuendo, elige un par de zapatillas de tonos neutros que combinen con tu sudadera con capucha.

Elegir Estilos más Elegantes y Profesionales

Meta una camisa o blusa con cuello en V en un par de pantalones o pantalones de cintura alta. ¡Juega con tonos neutros y brillantes hasta que encuentres un atuendo que combine con tu estética personal! Elija un vestido o una camisa de esmoquin para que sirva de base para su atuendo formal. Meta la camisa en un par de pantalones oscuros, que se pueden ajustar con un cinturón bonito. Como toque final, ponte un traje o una chaqueta de esmoquin por encima.

Jeans de cintura alta para mujer - supersale72

Ponte una cómoda camisa blanca de manga corta que puede servir como fondo neutral para el resto de tu atuendo. Meta la camisa en un par de pantalones negros de cintura alta, luego use un blazer de tonos neutros por encima. Ponte un par de zapatos de tacón o tacones que añadan un poco de altura a tu atuendo. Crea estilos sutiles con marrón, bronceado u otros tonos neutros. Si desea crear una apariencia brillante y divertida, elija un par de zapatos de colores brillantes.

Complementando tu Tipo de Cuerpo

Puedes divertirte mucho con jeans boyfriend casuales de cintura alta, independientemente de tu tipo de cuerpo! Encuentra un par de jeans que llegue hasta tu ombligo, luego experimenta con blusas sueltas, cárdigans, blusas cortas y otras camisas hasta que encuentres el atuendo que mejor se adapte a tu estética.

Pruébate un par de jeans planos de cintura alta que caigan en línea recta por tus piernas. Si no eres fanático de los bootcut, ¡prueba con jeans boyfriend o de pierna recta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .