Atuendos de Verano, Camisas de Vestir, Tendencias Otoño

¿Cómo Doblar Pantalones de Vestir?

ÍNDICE

Ya sea que cuelgue sus pantalones de vestir en su armario o los empaca para un viaje, saber cómo doblarlos correctamente le ayudará a evitar que se caigan de la percha o se arruguen. Doble los pantalones en una forma compacta para viajar y aprenda el pliegue Savile Row para colgar los pantalones en su armario o en una bolsa de ropa.

Embalaje de Pantalones de Vestir

Lea la etiqueta de cuidado de sus pantalones para conocer las instrucciones de planchado. Utilice una tabla de planchar y una plancha caliente, y alise las arrugas, principalmente utilizando la función de vapor y una presión suave en lugar del movimiento de ida y vuelta que es común en el planchado. Si los pantalones están doblados, asegúrese de planchar a lo largo del pliegue en lugar de atravesarlo.

How to Fold Jeans: 8 Steps (with Pictures) - wikiHow

Evite poner los pantalones en el piso si está alfombrado, ya que eso evitará que se doblen suavemente. En su lugar, use pisos de madera o una mesa grande para tener espacio para trabajar. Si nota que hay arrugas o secciones irregulares que no puede eliminar alisando la tela con las manos, intente comenzar el proceso de plegado nuevamente. Tomarte un poco más de tiempo para asegurarte de que tus pantalones estén doblados correctamente te ahorrará tiempo de planchado más adelante.

Ya sea que viaje o guarde sus pantalones en una cómoda, guarde sus pantalones en una bolsa de plástico si puede. Coloque de 1 a 2 pares de pantalones por bolsa. Después de ponerlos en la bolsa, presione hacia abajo para exprimir el exceso de aire antes de sellarla.

Uso de Savile Row Fold

Planche sus pantalones antes de colgarlos si tienen arrugas. Utilice la función de vapor y una presión suave para eliminar las arrugas de sus pantalones. Si hay un pliegue, planche a lo largo del pliegue, en lugar de encima. Utilice una mesa, el suelo o un escritorio grande. Evita usar tu cama o un área alfombrada, ya que el material de los pantalones podría adherirse a una tela más suave y hacer que sea más difícil doblarlos con cuidado.

Si tus pantalones tienen un pliegue, dóblalos por la mitad a lo largo de modo que el pliegue quede en el borde exterior del pliegue (el pliegue no estará en el medio de los pantalones). Si sus pantalones no tienen un pliegue, simplemente dóblelos por la mitad a lo largo del área de la cremallera.

How to Fold Jeans- Martha Stewart - YouTube

Sostén la percha en tu mano y deja que la pernera superior de los pantalones cubra la parte inferior. Deslice la percha, con la pernera de los pantalones doblada sobre ella, y deténgase cuando el puño inferior llegue a la parte inferior de la cremallera de sus pantalones.

Si cuelga los pantalones en un armario, deje un poco de espacio entre cada prenda para ayudar a prevenir las arrugas. Si está de viaje, cuelgue los pantalones en una bolsa de ropa y considere colocar una bolsa de limpieza en seco encima de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .