camisas, camisetas

¿Qué tipo de playera te queda mas según tu estilo?

Encontrar el estilo adecuado que posiblemente te convenga no es tan fácil. La buena notificación es que hay algunas cosas simples que puedes proceder para perfeccionar tu buen semblante. Puedes fácilmente hacer que tu cuello se vea más largo.

Playera Clásica

La playera clásica tiende a presentarse en una amplia variedad de colores, puesto que se adapta a casi cualquier ocasión y tipo de cuerpo. El corte vital y sencillo es útil cuando se trata de disfrazar áreas perfectamente mullidas o un brote pequeño, o cuando no se desea manifestar demasiada piel. Si tienes un cuello más bien reducido o una pizca de papada, en su lugar, puedes seleccionar por un cuello en V.

Cuello en V

Resultado de imagen para cuello en v hombre

Las playeras con cuello en V para varón están bastante de moda este verano. Hacen todo lo posible para elogiar a casi cualquier tipo de cuerpo, dado que un V perfectamente cortado saca lo mejor del busto de un varón. Aquellos con el pelo blando en el busto encontrarán que están totalmente de moda este año todavía. La parte superior del cuerpo es alargada y parece un poco adelgazada, por lo que, si te gusta llevar playeras anudadas al cuerpo, este será un ganador para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .