Encontrar el estilo adecuado que posiblemente te convenga no es tan fácil. La buena notificación es que hay algunas cosas simples que puedes proceder para perfeccionar tu buen semblante. Puedes fácilmente hacer que tu cuello se vea más largo.
Playera Clásica

La playera clásica tiende a presentarse en una amplia variedad de colores, puesto que se adapta a casi cualquier ocasión y tipo de cuerpo. El corte vital y sencillo es útil cuando se trata de disfrazar áreas perfectamente mullidas o un brote pequeño, o cuando no se desea manifestar demasiada piel. Si tienes un cuello más bien reducido o una pizca de papada, en su lugar, puedes seleccionar por un cuello en V.
Cuello en V

Las playeras con cuello en V para varón están bastante de moda este verano. Hacen todo lo posible para elogiar a casi cualquier tipo de cuerpo, dado que un V perfectamente cortado saca lo mejor del busto de un varón. Aquellos con el pelo blando en el busto encontrarán que están totalmente de moda este año todavía. La parte superior del cuerpo es alargada y parece un poco adelgazada, por lo que, si te gusta llevar playeras anudadas al cuerpo, este será un ganador para ti.