Atuendos de Verano, Camisas de Vestir, Tips para vestir, Trajes de Boda

¿Cómo Vestir para una Comunión? [Checa Estas Recomendaciones de Asesoría de Imagen]

A la hora de vestirnos para una comunión hay algo que tenemos que tener muy en cuenta. Una comunión no deja de ser un acto religioso semiformal, por el cual requiere una media etiqueta. Qué es lo que quiero decir con eso pues, que deben vestir un complemento, de acuerdo al tipo de celebración. Hay que recordar que los verdaderos protagonistas de este día son los niños y que los padres van a hacer lo que van a marcar la etiqueta. Lo que significa que el resto de los invitados no debemos destacar por encima de ellos.

First Communions lead way for public Masses to resume - Today's Catholic

Lo primero que tenemos que recortar gastos, lo cual es muy interesante votar por colores naturales. Al contrario de una boda, en una comunión es totalmente el escrito, es utilizar colores blancos, cremas o claros. Por lo cual yo recomiendo que otra opción resulta favorecedor evitar los colores muy muy llamativos y los estampados como: los rojos intensos y naranja butano. Este tipo de colores tan tan tan extravagantes no es lo apropiada para este tipo de eventos.

Los vestidos azul marino y el blanco le ponemos un puntito de color rojo acompañado con accesorios. Tendremos una combinación ganadora. Eso sí las mujeres o niñas deben huir de los tejidos demasiado dorados, metalizados, que aunque estén de moda y ahora no sea tan raro pues, no son muy apropiados para una celebración de ese tipo.

First Communion | LearnEnglish Teens - British Council

Para los hombres pues nada mejor que un buen traje de chaqueta. Eso sí con algunas recomendaciones poder utilizar combinaciones de colores en azul marino con pantalón beige o en cualquier otro color combina un pantalón liso.
Una buena opción seria combinar un pantalón liso con una americana, un poquito más especial que tuviera mejores cuadros y rayas. De acuerdo al tema del color es muy importante.
Nada de ir vestidos de negro. No no es un evento de noche, es un evento del día. Por lo cual tenemos que quedarnos ahí en la gama de los azules, los grises y huir totalmente del negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .