Atuendos de Verano, verano

¿Cómo Usar un Vestido de Tirantes?

ÍNDICE

¿Quieres saber la solución a prácticamente todos los enigmas de la moda de verano que hayas tenido? Es simple: el vestido de verano. Ya sea que vayas a la playa, a una barbacoa o simplemente a dar un paseo, un buen vestido de verano aumentará tu confianza en cada paso del camino.

Selecciona tu Vestido de Verano

Una buena pauta general es de setenta grados o más, pero no tema romper esa regla si tiene una chaqueta gruesa o no le importa el frío. Si no te gustan tus piernas o no quieres que tu vestido explote al estilo de Marilyn Monroe, un vestido largo es probablemente tu mejor opción. Los colores sólidos funcionan mejor si buscas un estilo simple, aunque los estampados florales también pueden ser de muy buen gusto. Es mejor dejar los estampados de animales y las lentejuelas para los días en los que te sientes atrevido, así que piensa en tu estilo habitual mientras decides si comprar o no un nuevo vestido de verano con estampados atrevidos.

Black floral tie strap midi smock dress | River Island

Si desea evitar las líneas de bronceado, un vestido de verano sin tirantes puede ser la mejor opción para usted. Si prefieres no usar sostén pero aún quieres apoyo, pruébate un vestido de verano con una blusa sin mangas. También puede experimentar con los diversos estilos de tirantes que vienen en las variedades de modelos de vestidos de verano.

Accesorios

Para que una bufanda funcione con un vestido de verano, debe estar hecha de una tela ligera, como algodón o seda. (bajo ninguna circunstancia, empareje una bufanda de invierno gruesa, lana con un vestido de verano). A menos que viva en Alaska o en algún otro lugar donde nieva en el verano, trate de evitar usar una chaqueta abultada sobre su vestido de verano. Los collares largos o cortos y las pulseras tipo brazalete quedan muy bien con los vestidos de verano, y los pendientes de araña o de plumas más un moño de bailarina son una combinación especialmente buena.

Si tienes un vestido de verano estampado multicolor, elige tu color favorito del diseño y encuentra un esmalte que combine. ¡Cepille un par de capas y listo!. Las chanclas, los zapatos planos e incluso los botines funcionarán, pero nunca use zapatos para correr o Uggs; son demasiado toscos para el look veraniego aerodinámico que desea lograr.

15 Mujeres que te inspirarán a tener el cabello de Rapunzel

Sacando tu Look

Al principio, es posible que se sienta cohibido, especialmente si esto está fuera de su rango habitual de estilo o si es la primera vez que usa un vestido de verano este año, pero si actúa como si fuera la persona más hermosa que jamás haya visto Ponte un vestido de verano, ¡la gente empezará a creerlo!. Los vestidos de verano y la melena son otra buena combinación, y también deberían ayudar con su confianza. (Sin embargo, no se exceda o la gente empezará a pensar que tiene un tic nervioso).

Si no te sientes muy seguro de ti mismo, puedes fingirlo hasta que lo logres, pero de lo contrario no deberías tener muchos problemas para relajarte. Los cumplidos de otras personas te harán sentir genial con tu vestido de verano, y si has seguido todos los pasos que se describen aquí, habrás obtenido muchos al final del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .