Tendencias Otoño, Tips para vestir

¿Cómo Comprar un Vestido?

ÍNDICE

Comprar un vestido puede ser estresante porque hay muchos factores a considerar. Empiece por averiguar si necesita un vestido formal, semiformal o informal. Luego, puede tomar decisiones más específicas sobre el color, el ajuste, el estilo y la tela. Si está comprando un vestido o bata formal, es mejor comprar en la tienda en lugar de hacerlo en línea. El presupuesto es otro factor clave, así que asegúrese de comparar precios antes de tomar una decisión final. Si va a comprar un vestido en línea, ¡siempre consulte primero las políticas de devolución y cambio!

Elegir un Vestido para la Ocasión

Para la mayoría de los eventos de gala, los vestidos cortos no son apropiados. Compra un vestido largo hasta los tobillos. Es mejor comprar en persona en lugar de en línea para que pueda verificar el ajuste. También debe poder ver el color y tocar la tela para realizar una compra informada. Empiece a buscar vestidos formales con un par de meses de anticipación.

TIPS PARA COMPRAR VESTIDOS DE FIESTA EN SHEIN

Los vestidos para eventos semiformales pueden ser cortos o largos, por lo que tienes más libertad con tus opciones. Sin embargo, los vestidos que caen justo por encima o por debajo de la rodilla suelen considerarse un atuendo de cóctel. Elija algo elegante y elegante en el que pueda moverse fácilmente. Los bailes de graduación suelen ser formales, pero hay espacio para la experimentación siempre y cuando se adhiera al código de vestimenta de la escuela. Los vestidos cortos y largos son apropiados. Los vestidos de fiesta suelen ser menos formales. Busque algo corto y brillante que resalte su estilo personal.

Asegurar un Buen Ajuste

El cuerpo de todos es único, pero hay algunas categorías básicas de formas corporales en las que casi todo el mundo cae, como pera, manzana, recta / rectangular y reloj de arena. Considere su busto, cintura y caderas al determinar la forma de su propio cuerpo. Una vez que te decidas por una forma que te refleje con precisión, busca estilos de vestimenta complementarios. Probarse vestidos formales al menos una vez es fundamental, ya que suelen ser bastante caros. Si no está seguro de que le quede bien, siempre puede volver a la tienda otro día y probarse el vestido nuevamente para asegurarse de que le gusta antes de comprar cualquier cosa. También ayuda ir de compras con alguien de confianza para que puedas obtener su opinión honesta sobre el vestido.

Si tienes tu corazón puesto en el vestido perfecto pero no te queda del todo bien, ¡no tienes que renunciar a él! Encuentra un buen sastre local y habla con él sobre las modificaciones que deseas. Luego, toma el vestido y pruébatelo para que el sastre pueda marcar sus alteraciones y crear un ajuste perfecto.

Encontrar Opciones Asequibles

Las personas a menudo usan un vestido hermoso una vez antes de venderlo en la tienda de ropa donde lo compraron. Asegúrese de visitar las tiendas y las tiendas de consignación que venden vestidos usados ​​para encontrar buenas ofertas. También puede visitar las tiendas vintage locales para conocer opciones únicas. Sin embargo, tenga en cuenta que “vintage” no siempre significa “más barato”. Muchas tiendas formales y de novias tienen vestidos de “muestra” en stock para que los clientes potenciales los prueben. Por lo general, obtienen nuevos estilos cuando termina la temporada, por lo que los vestidos de muestra anteriores ya no son útiles. Pregúntele a un vendedor si está vendiendo alguna de sus muestras anteriores. Puede encontrar algo perfecto a un precio muy rebajado.

Alquilar ropa formal es bastante común, especialmente para vestidos que se usan una vez, como vestidos de graduación o de novia. ¡Los artículos hermosos son mucho más asequibles de esta manera! Si realmente no tiene dinero en efectivo, siempre puede pedir prestado un vestido a un amigo o familiar. Nadie más notará la diferencia.

páginas web para comprar vestidos de novia | Mesa de Regalos de Boda | Uniko

Compras de Vestidos en Línea

Las marcas desconocidas y extranjeras generalmente no son buenas opciones si está comprando un vestido formal, ya que el tamaño y la calidad son difíciles de medir hasta que tenga el vestido real en sus manos. Además, tenga en cuenta que solo las tiendas autorizadas pueden vender vestidos de diseñador. Tenga cuidado con los vestidos falsificados que venden en línea minoristas desconocidos. El ajuste y la calidad son grandes problemas cuando se trata de comprar vestidos en línea. Es muy probable que un vestido que compre en línea no le quede exactamente de la manera que lo imaginó, o que el color o la tela se vean diferentes en la vida real. Si no puede devolver o cambiar un vestido que compra en línea, es posible que desee pensarlo dos veces antes de pedirlo.

Si está comprando en un sitio web con el que no está familiarizado, consulte las reseñas de los clientes para obtener información valiosa. Puede obtener información útil sobre tallas, servicio al cliente o políticas de devolución. Si artículos específicos tienen reseñas individuales, ¡eso es aún mejor! Los clientes pueden informarle si un determinado vestido queda pequeño, si la tela no es la que esperaban o si la prenda no le queda bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .