camisas, Camisas de Vestir, camisetas, zapatos

¿Cómo Vestirse para una Fiesta de los 80?

Las fiestas temáticas son populares y divertidas. Puede que te inviten a una fiesta de los 80 y no tengas idea de qué ponerte para la fiesta. El uso de estos consejos para resucitar la apariencia de la diversión y la maravillosa década de 1980 puede ayudarlo a encajar o incluso convertirse en el tema de conversación de la fiesta.

Hacer tu Propio Atuendo

Los 80 fueron una época de experimentación con muchos estilos diferentes. Los estilos de las mujeres tienden a ser grandes en la parte superior y pequeños en la parte inferior. Una camisa de gran tamaño a menudo se combinaba con una minifalda o pantalones o leggings ajustados. Muchas amantes de la moda de los 80 optaron por combinaciones de colores llamativos y brillantes. Los colores de neón fueron particularmente populares.

Las tendencias de moda desde los años 70's a la actualidad

La ropa deportiva también fue popular en la década de 1980. Sin embargo, tendían a ser mucho más a juego que la ropa deportiva moderna.

Encontrar Ropa Vintage

La mejor manera de encontrar ropa de estilo años 80 es encontrar ropa auténtica de los años 80. Las tiendas de segunda mano pueden ser un tesoro de estilos horteras y obsoletos, por lo que deberían ser su primera parada. Algunos artículos icónicos de los 80 para buscar específicamente son chaquetas exclusivas para miembros, pantalones de paracaídas, jeans teñidos o lavados con ácido, camisas con logotipos grandes, minifaldas, calentadores de piernas, pantalones elásticos con estribos, jerséis de una pieza y chaquetas de mezclilla.

Mezclar diferentes materiales fue muy popular en los años 80. Trate de encontrar ropa que sea de cuero, mezclilla, terciopelo, terciopelo o encaje. Reúna algunos materiales visualmente contrastantes. Es posible que se sorprenda de lo que la gente guardará en su ático o sótano. Pregúntele a cualquier miembro de la familia o vecino que era adolescente o veinteañero en la década de 1980 (nacido a mediados de la década de 1960) si tiene alguna de sus ropas viejas para que usted pueda pedir prestada.

Peinar tu Cabello

La década de los 80 se caracterizó por la gran melena. Las personas con cabello lacio a menudo tienen permanentes, que permanentemente rizan su cabello. Sin embargo, el cabello se puede agrandar temporalmente con un peine, laca y un poco de paciencia si lo molestas . Aunque el salmonete se considera más como un peinado masculino (ejemplificado por el icónico cantante de Billy Ray Cyrus), en los años 80 los hombres y las mujeres usaban el pelo en salmonetes. Ya sea que tu cabello sea liso o rizado, una cola de caballo lateral es un peinado clásico de los años 80. Cuanto más grande siempre es mejor, así que si puedes rizar o peinar tu cabello antes de ponerlo en una cola de caballo lateral, se verá aún más auténtico.

Sirromet holds an 80s flash back party on July 28 | Redland City ...

Complementando su Aspecto

Los guantes sin dedos eran muy populares, especialmente cuando se combinaban con un estilo más punk con mezclilla y encaje. Son preferibles los guantes de encaje, pero cualquier guante funcionará. El maquillaje clásico de los 80 incluía lápiz labial oscuro (¡para mujeres y hombres punk!) Y una sombra de ojos muy brillantes. La sombra de ojos se puede aplicar sobre todo el párpado del ojo, hasta las cejas. Algunas celebridades de los 80 experimentaron con varios colores de sombras de ojos al mismo tiempo, creando de dos a tres bloques de color.

Una banda ancha de sudor sobre tu cabello (preferiblemente sobre un salmonete) te dará un aspecto de los 80. Este accesorio funciona mejor con el atuendo de entrenamiento de los 80: ya sea un chándal de terciopelo a juego o una combinación de leotardo / mallas / calentador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .