Atuendos de Verano, Tendencias Otoño, Tips para vestir

¿Cómo Deberían Usar Jeans las Mujeres? [ Guía de Estilo de Figura para Mujeres]

Índice

Todos tienen sus jeans favoritos, ya sea su mejor par de flacos o sus novios más cómodos. Cualquiera sea su estilo, es más que probable que haya tenido sus jeans favoritos por un tiempo. Después de todo, son duraderos y se mantienen elegantes temporada tras temporada, año tras año. Sin embargo, después de usar los mismos jeans durante tanto tiempo, es posible que haya caído en una rutina de peinado, combinándolos siempre con los mismos artículos antiguos.

Mujer jeans Casual Denim alta cintura pantalones vaqueros de ...

¿Cuál es mi Tipo de Cuerpo?

Los jeans son una de las mejores inversiones en moda para hacer. Puede conservarlos durante años y, aunque pueden desvanecerse o desgarrarse, siguen siendo totalmente portátiles. No importa si su par favorito no está de moda en este momento, volverán antes de que se dé cuenta. Solo asegúrate de que aún halaguen tu figura antes de agregarlos nuevamente a la rotación de tu ropa. Para encontrar los estilos que más le convengan, use su tipo de cuerpo como guía.

Figura Alta

Las piernas largas están hechas para usar jeans, ¡así que abraza tu figura alta y pégalas durante toda la temporada! En general, los jeans largos se verán mejor en tus piernas largas, así que evita los estilos recortados y opta por los que terminen en tus tobillos o pasen por ellos. Pruebe jeans de mamá , denim rasgado o estilos acampanados para halagar su figura y mostrar su forma delgada.

Figura Curvilínea

Si tienes una figura curvilínea, la mejor manera de halagar tu forma es lucirla. No intentes ocultar tus curvas detrás de estilos sueltos, como los jeans boyfriend. El exceso de tela solo servirá para hacerte ver más grande de lo que eres. Resalta tu forma femenina con jeans como skinny y formas ligeramente acampanadas. Para obtener el aspecto más favorecedor, elija un denim de lavado oscuro con tiro medio a alto.

Figura de Columna

Las figuras de columna tienen un atractivo atlético, pero pueden verse un poco masculinas si no se visten correctamente. Para halagar su figura de columna, elija estilos que crearán formas y curvas para usted. Pruebe los estilos flacos y de mamá que presentan una altura media a alta para crear la definición de la cintura. El ajuste delgado de estos estilos también ayudará a resaltar las curvas de sus muslos, acentuando los aspectos femeninos de su forma.

10 marcas donde comprar unos jeans buenos y bonitos

Pequeña Figura

Las figuras pequeñas y los marcos delgados a menudo pueden verse abrumados cuando se usa denim pesado. Para evitar lucir como si te estuvieras ahogando en jeans, opta por jeans ajustados, rectos y ajustados . Como son más cortos y ajustados que otros estilos de jeans, serán más adecuados para halagar tu figura. Además, busque estilos de altura baja y media, ya que los estilos de cintura alta pueden parecer incómodos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .