Sin categoría

¿Cómo encontrar los jeans perfectos para ti?

Los jeans perfectos son un elemento básico del guardarropa de cualquier persona y deben ser cómodos y que te hagan lucir bien. Con tu forma de cuerpo única así como tu estilo, puede ser difícil encontrar un par que sea el correcto. Afortunadamente, hay un corte favorecedor para cada figura, ya sea hombre o mujer.

Usa jeans ajustados si tienes forma de manzana.

 Si la parte superior del cuerpo es más curva que la parte inferior del cuerpo, opta por el tobillo cónico o jeans ajustados. Estos estilos acentúan las piernas delgadas.

Como otra opción, puedes combinar jeans ajustados con un top fluido para crear equilibrio.

Usa jeans de tiro bajo si es más delgado y desea crear una curva, y use jeans de tiro alto si tiene una forma de manzana más curva.

Ve con lineas rectas si tienes una figura de reloj de arena.

Si el busto y las caderas tienen un diámetro similar y tienes una cintura más estrecha, los jeans ajustados acampanados abrazaran tus curvas, acentuarán tu forma y agregarán una sensación de equilibrio.

Los destellos flacos de gran altura comenzarán justo en la parte más estrecha de su cintura, lo que mejorará su cintura delgada.

Obtén jeans con bolsillos traseros de tamaño mediano para complementar mejor su parte trasera.

Obtén un denim elástico con largas entrepiernas si tienes forma de pera.

Si tienes más curvas en la parte inferior que en la parte superior, consigue jeans denim elásticos con largas entrepiernas para darte una silueta elegante y aparentemente alargar tus piernas. Opta por bootcut o bengalas anchas para crear equilibrio.

Crea curvas con destellos si tienes una forma atlética.

Cuando tienes un cuerpo atlético tonificado, se ve genial agregar algo de curva a tus muslos y parte trasera. Intenta usar un par de jeans con estilo o jeans bootcut para crear una silueta agradable y resaltar tus sutiles curvas.

Usa jeans boyfriend o de campana si tienes una forma de supermodelo juvenil.

Un jean de novio más ajustado se verá genial en aquellos con piernas más largas y caderas más rectas. Los jeans acampanados también mejoran este tipo de cuerpo, especialmente si tienes una parte trasera pequeña. Las entre piernas más largas te darán una apariencia elegante y limpia.

Usa jeans de tiro bajo para equilibrar las piernas largas.

Si tienes piernas más largas y quieres crear un equilibrio con la mitad superior de tu cuerpo, usar elevaciones bajas creará la ilusión de un torso más largo. Para lucir tus largas piernas, haz lo contrario y en lugar de eso, usa rascacielos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .