Sin categoría

Déjate conquistar por las tendencias de primavera 2020 [Descubre los mejores outfits y accesorios]

Las tendencias para esta Primavera-Verano 2020 se dieron a conocer hace unos meses en las Semanas de la Moda y ahora con el año entrante se están convirtiendo en una realidad. Más allá de triunfar tan solo por encima de las pasarelas, el street style es el mejor medidor para saber si éstas van a triunfar o no.  En esta ocasión haremos un repaso de aquellas prendas que están marcando la diferencia este año:

En estas semanas que debemos quedarnos en casa resguardados por el estado de alarma e incertidumbre causado por el coronavirus tenemos demasiado tiempo libre, por lo que no es mala idea ir viendo las tendencias que van a estar presentes en los próximos meses. Incluso podemos comprar en línea y recibir los pedidos a la puerta de tu casa, ya que aunque no podamos ir a las tiendas físicas, la venta online sigue disponible y está permitida

Principales tendencias para esta primavera 2020

Camiseta de rayas

Este tipo de camisetas siempre serán un éxito cuando llega la primavera, es muy del estilo navy que triunfa exitosamente cuando llega el buen clima. Tu outfit se verá increíble si la combinas con pantalón blanco de preferencia desgarrado y accesorios dorados.

Camisa negra

La mayoría de las mujeres tienen una camisa negra en el armario, y en esta primavera te puede lucir increíble si la combinas con vaqueros o una falda midi, por ejemplo. Aunque el negro no sea un color muy primaveral, este año sí va a tener su buen punto.

Pantalón camel

El color camel es un tono que ha estado de moda muchas veces, y este año vuelve con mucha fuerza. Combínalo con una camisa de rayas y unos tacones y te aseguramos que te verás increiblemente espectacular.

Vaqueros

Esa prenda es un básico en tu armario, no puede faltar uno o más pantalones vaqueros en tu closet. La puedes usar en cualquier momento del año, ya sean largos o tipo short. Este año se llevan con algún roto y de preferencia unos tenis de plataforma blancos.

Americana azul

La americana es una prenda que se utiliza con frecuencia y que te da muchísimo estilo, y entre las tendencias en moda para la primavera 2020 sin duda encontrarás una americana azul, específicamente de ese color. Combínala con prendas blancas y tu look primaveral será espectacular y  fresco.

Leggins

Son una prenda comodísima que solemos utilizar principalmente para estar en casa pero que en primavera debemos sacarla a la calle. Para lograr los mejores looks los puedes combinar con americanas, camisas oversize, camisas largas o cardigans, entre otras.

Pañuelos

Los complementos este año también tendrán mucho protagonismo en cualquier outfit, y en esta primavera no sera la excepcion van a llevarse muchísimo los pañuelos estampados

Arracadas de aro

Hoy en día hay gran variedad de diseños de arracadas, pero los de aro siguen siendo un clásico que en esta temporada no podrás dejar de pasarlos

Sandalias planas

Si el clima te lo permite, las sandalias planas son un must have total cuando llega la primavera. Echa un ojo a las tendencias que vienen con respecto a ellas para poder elegir las que mejor encajan contigo y con tus looks.

Flecos en prendas y accesorios:

Otra de las tendencias que seran protagonistas esta temporada primavera verano 2020 tiene que ver con los flecos: se agregaran a todo tipo de prendas y accesorios. Los verás en remeras, camperas, chaquetas, pantalones, bolsos y, en especial, en carteras.

Gafas de sol grandes

Los anteojos de sol son el accesorio principal del verano y en todo outfit. Esta temporada se vienen las gafas tamaño XXL, oscuras y con marcos llamativos.

Ideales para ocultar las ojeras que no queremos que se vean y disimular las arrugas, se vuelven un accesorio clave para agregar al look de este verano. Sumá un par de colores y anímate a explorar la última moda en materia de anteojos.

Zapatos de moda de verano 2020: tendencias

Los zapatos que estarán de moda en la temporada de primavera verano apuestan a sumar colores y frescura a tu outfit. Encontraremos incluso diseños con estampados y materiales con brillos y detalles coloridos.

El blanco y el naranja serán colores muy de moda en el mundo del calzado. Vuelven las sandalias finas con taco medio y cierre en los tobillos, las chatitas, las sandalias retro para un look casual y también las zapatillas estilo VANS, en colores que van desde el pastel hasta el plateado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .