Sin categoría, tendencias de invierno

¿Cómo vestirse para el frío?

Mantenerse abrigado es bastante fácil si eliges ropa de alta calidad, coloca los materiales adecuados y evita mojarte cuando hace frío. Obtén una chaqueta de alta calidad con suficiente espacio para colocar la ropa debajo. Opta por nylon, poliéster o materiales repelentes al agua para mantener tus capas externas secas. Usa lana o plumón como una capa intermedia gruesa que aislará tu cuerpo y evita usar algodón como capa base. Las botas gruesas, los guantes y un buen sombrero son esenciales para mantenerse abrigado cuando hace mucho frío. Si es necesario, toma algunos calentadores de manos y mételos en tus zapatos y guantes para mantener calientes tus extremidades.

Consigue un Abrigo de Alta Calidad con Capucha

Tu abrigo debe quedar un poco suelto en tu cuerpo para que puedas colocar cómodamente la ropa debajo de él. Opta por poliéster, polipropileno o materiales resistentes al agua como el nylon para protegerte del agua.

Si tu abrigo te queda ceñido cuando usas una camiseta, es probable que sea demasiado pequeño. Necesitas suficiente espacio para usar 2-3 capas debajo de tu abrigo, así que sube un tamaño de lo que normalmente usarías si no estás seguro de cuánto espacio tendrás debajo.

Resultado de imagen para abrigos para mujer tendencias

Cúbrete la Cabeza y las Orejas con un Sombrero Grueso

Si tu abrigo viene con una capucha, siéntete libre de obtener un sombrero hecho de lana, tejido de punto o una mezcla de poliéster y algodón. Si a tu abrigo le falta una capucha, busca sombreros resistentes al agua con una capa externa de nylon o poliéster para mantener la cabeza seca cuando llueve o nieva. Elije un sombrero que cubra sus orejas, ya que las orejas frías pueden hacer que toda tu cabeza se sienta fría, incluso si la parte superior de tu cabeza está cubierta.

Resultado de imagen para sombreros gruesos para invierno

Proteje tus Manos Usando Guantes Gruesos y Resistentes al Agua con Acolchado

Un par de guantes gruesos es esencial en climas fríos. Opta por un par de guantes casuales o funcionales con forro de lana o cojín. Los puños de tus guantes deben extenderse más allá de los puños de tu abrigo para asegurarte de que tus muñecas no estén expuestas a los elementos.

Resultado de imagen para guantes tendencia invierno

Cúbrete la Cara con una Bufanda, Pasamontañas

Cubrirte la cara mantendrá el viento y el aire frío lejos de las partes más sensibles de tu cuerpo. Consigue una bufanda y átala alrededor de tu cuello. Toma los 2 cabos sueltos y pásalos por el lazo del otro lado. Tira de los cabos sueltos para apretar la bufanda alrededor de tu cuello. Tira de la sección superior de la bufanda para cubrir su nariz y labios cuando sea necesario. Una máscara de esquí es una excelente opción en climas extremadamente fríos.

Resultado de imagen para bufanda y pasamontañas

Obtén Medias Gruesas y un Par de Botas Grandes para Mantener sus Pies Calientes

Para proteger tus pies, opta por un par de gruesas botas de invierno. Obtén botas que se eleven por encima de tus tobillos y compra un par que sea medio tamaño más grande que el tamaño normal de tu zapato para dejar espacio para tus calcetines. Consigue un par grueso de calcetines de lana. Si vas a caminar penosamente por la nieve, opta por los calcetines térmicos, ya que la lana absorberá el agua.

Usa pantalones de lana gruesa

A menos que vayas a pasar mucho tiempo afuera, los pantalones de lana funcionarán bien en el frío. Cuanto más gruesa sea la tela, mejor. El poliéster también puede funcionar, pero el poliéster más delgado tiende a ser demasiado transpirable para el clima frío.

Resultado de imagen para pantalones de lana gruesa tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .