Introducción
• Chompa Gruesa
• Abrigo Rosa
• Vestidos de Colores Claros
• Camisa de Terciopelo
• Tips
La temporada de otoño ya está más cerca de lo que piensas, por ello te compartimos las mejores tendencias de ropa para dama en esta estación del año.
¿Si no sabes que vestir para un evento, reunión o paseo de otoño? No tendrás de qué preocuparte, pues aquí te mostramos algunas sugerencias:
Chompa Gruesa
La Chompa Gruesa es una de las más usadas en la temporada de otoño, de forma vibrante te sentirás contigo misma con una ropa gruesa de calidad para contemplar el frío cuando hay ligeros vientos.
Abrigo Rosa
El Abrigo Rosa es uno de las prendas exclusiva con el cual puedes distinguirte de forma autónoma en momentos de paseos por la ciudad en la que estés habitando, recorriendo cuadra por cuadra en la temporada de otoño, con el mejor color llamativo.
Vestidos de Colores Claros
Los Vestidos de Colores Claros son la mayor tendencia de uso que puedes probarte en la temporada de otoño 2017. Puedes vestirte de forma elegante para reuniones o fiestas que ya tengas programadas y ser la más elegante del evento.
Camisa de Terciopelo
Los tejidos aterciopelados son looks festivos o de noche. Con la llegada del frío este tejido combinado con otros complementos, se convertirá en el elemento estrella de la temporada de otoño, siendo una de las prendas más comunes en usarlo como complemento.
Tips:
• Para la próxima temporada de otoño la siguiente serie de prendas que deben estar en tu armario, podrían formar parte de su estilo favorito en compañía de unos zapatos elegantes.
• Recuerda que otoño es una temporada conocida por su distinguida elegancia y en esta ocasión debes llevar una figura a otro nivel.
• Los colores llamativos predominan en la mayor tendencia de colección, e invaden la moda con detalles únicos y combinaciones el cual se te pueden hacer interesantes.
Las apuestas están sobre la mesa: las tendencias del otoño-invierno 2019/2020 se han presentado y ahora las novedades, lo que está de moda esta temporada se dibuja con claridad y un perfil práctico gracias a los numerosos trucos de estilismo que se incluyen en (casi) todas, especialmente la relacionada con el estilo grunge, una de las estéticas de los años 90 que se llevan ahora mismo, junto con los (eternos) trajes de chaqueta que llevaron los yuppies y que ahora vuelven en pantalones y blazers de color gris.