Sin categoría

¿Como Vestirse para Salir de Fiesta en la Noche?

Todos quieren verse de lo mejor cuando salen a tomar unos tragos o un asado con amigos. No solo quieres verte atractivo para otras personas, sino que cuando te ves bien, te sentirás mejor contigo y más seguro. Antes de vestirte para salir por la noche, date un buen baño cuida tu imagen personal y asegúrate de verte espectacular. Cuando te vistas, asegúrate que tu ropa este impecable, planchada y en buenas condiciones. Usa algunos accesorios para agregar una dinámica extra a su outfit..

1- Consulta en línea o llama al bar para averiguar si hay un código de vestimenta.

Si vas a una discoteca, debes verificar si hay algo que no puedas ponerte antes de salir. Busca el nombre de la barra en línea y consulta su sitio web. Si no puedes encontrar la información allí, haz clic en la pestaña “contacto” y busca su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

2- Usa ropa ligera para evitar acalorarte en el club nocturno.

El club es un lugar cálido. Lleno de gente, con calefacción interna, y probablemente estarás bailando mucho. Si usas ropa pesada, lo más probable es que la pases muy mal. Cuanto más ligera sea la ropa que uses, mejor.

3- Usa una bonita camiseta con un blazer o una cazadora.

Puedes volver a comprar una camiseta simple cuando vayas al club. Las camisas negras o de color más oscuro tienden a verse más formales que las blancas o de color claro. Un blazer bonito y elegante funcionará muy bien en un entorno más formal. Un blazer no será tan cálido que te caliente demasiado en el club.

4- Pónte una camisa formal con botones.

Las camisas formales son ideales para usar en un club nocturno porque se ven formales y funcionan con una amplia variedad de ropa. Si llevas una camiseta adentro, puede desabrocharse la camisa cuando esté en el club si hace demasiado calor.

5- Usa jeans, pantalones chinos o pantalones de traje

Hay una gran variedad de jeans con un aspecto más formal entre los que puedes elegir. Los jeans negros son los más formales, pero los jeans grises y otros colores oscuros también se verán geniales. Cuanto más oscuro sea el color de tus chinos, más formal será tu look. Trata de no usar pantalones de colores brillantes, ya que es posible que el cadenero no te deje pasar al club.

Resultado de imagen de outfit para ir de antro hombre"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .