Tendencias Otoño

¿Que tendencias usar en otoño-invierno para verte con estilo?

En esta ocasión te traemos las mejores tendencias para este invierno, es momento de sacar los mejores outfits para esta temporada. Entérate y conoce los nuevos estilos y formas de armar tu look.

Layering

Empecemos con este look que te permite usar un suéter sobre una chamarra o sobre un saco ya que la temporada se presta para combinarlo. Asegúrate de darle un estilo casual a tu outfit. El suéter debajo del blazer es una excelente opción, te hace ver relajado sin perder el estilo casual.

Resultado de imagen para outfit layering hombre

Preppy

Esta tendencia nos indica que puedes usar cuadros, rayas y porque no un moño, para tener un look muy juvenil. A este estilo suele llamarse English Style ya que es un estilo muy vanguardista y creativo. Este look es perfecto para ir a la oficina o salir a una cita. Te recomendamos usar polos lisos en colores clásicos y camisas con tejidos oxford ya sean lisas, rayadas o de cuadros.

Por otra parte como parte de tu outfit no puede faltar el clásico blazer en azul marino.

Los pantalones también son muy importantes en el conjunto, pensamos en los mas básicos un pantalón vaquero si es claro mejor un chino kaki y otro en color azul marino.

Resultado de imagen para outfit preppy hombre

Natural

Este outfit es de los mas cómodos para andar en la calle, es muy fácil de combinar prendas y no necesitas seguir un código de vestimenta solo deja que tu estilo salga a las calles.

El estilo natural se distingue por ser un estilo funcional de manera que no solo te fijes en este outfit cada ves que te quieras sentir cómodo, de manera que tienes que definir tus looks para cada ocasión ya sea para ir a trabajar, salir a una fiesta, salir con los amigos o irte de paseo con la familia.

El estilo natural es buscar prendas tradicionales y combinarlas de manera original. Un ejemplo puede ser camisa sin corbata, tenis casuales o un blazer con playera blanca en cuello b. El objetivo es que busques tu mejor outfit que te haga sentir cómodo y con estilo.

Resultado de imagen para outfit natural hombre

Sport Wears

Este tipo de looks triunfan los viernes en las oficinas, el outfit consiste en vestir lo mas sport posible ¿a que nos referimos?

El tipo de prendas que se usan para este estilo van desde pans deportivos combinado de una chamarra tipo adidas o nike. O si prefieres puedes usar unos jeans de mezclilla con unos tenis modernos.

Aquí no importa el estilo simplemente lo que se busca es estar cómodo y mantener un estilo sport.

Resultado de imagen para estilo sport hombre

Así que ya sabes en esta época del año disfruta de las tendencias que ofrecen las tiendas de ropa y arma tu mejor outfit para estas fiestas navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .