Sin categoría

¿Que colores utilizar para este año?

Ya estamos por finalizar el año así que aprovechamos para mostrarte los colores que fueron tendencia este año y que acapararon la atención de la moda. En esta ocasión hablaremos de cuales son los mejores tonos para usar y como combinarlos para que te veas increíble.

Colores en tendencia 2019

Rojo

1- Iniciaremos este post con un color que es de mis favoritos, el rojo es un tono que transmite alegría, pasión y a la vez romanticismo es perfecto para estas fechas. Este color se puede combinar con cualquiera de los tonos neutros.

Resultado de imagen de ropa en color rojo fiesta"

Jester Red

2- Este color es un poco mas oscuro e intenso, el jester red este color se puede mezclar con diferentes tonos para hacer contrastes, generalmente con el negro, el azul oscuro y el blanco.

Este color es una tonalidad de rojo mas sofisticada y elegante que sin duda transmite mucha seducción y sensualidad.

Resultado de imagen de color jester red"

Pink Peacock

3- El siguiente color es el Pink Peacock este se caracteriza por ser intenso, llamativo y seductor. Es un color muy visual y que te da mucha presencia ya que resalta en cualquier prenda que traiga ese color.

Resultado de imagen de pink peacock ropa"

Living Coral

4- Este color fue seleccionado como el color del año por pantone se trata de Living Coral. Es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Resultado de imagen de living coral ropa"

Finalizamos con el color Mango Mojito que mezcla el amarillo con un poquito de naranja y algunos reflejos de dorado. No es un color facil de llevar y tampoco es el favorito de muchas mujeres, pero sin embargo debo decir que esta vez ha sido un verdadero hit ya que hace varios meses se viene posicionando con tonos muy parecidos.

Es un color muy versátil al momento de combinarlo, en especial con los tonos cálidos. En cuanto al significado de este color, por ser un amarillo naturalmente lo asociamos a la energía y el gozo de vivir nos incita a divertirnos y socializar.

Resultado de imagen de color mango mojito"

Esta fue nuestra selección de colores para este año, sin duda las tendencias van cambiando día con día y tenemos que estar actualizadas constantemente para traer los mejores outfits y vernos espectacular. Así que no esperes mas y prueba alguno de estos colores en tus prendas y te aseguramos que lucirás increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.