Trajes de Boda

¿Que tipos de trajes debes usar en una boda?

Te has preguntado cual es el código perfecto para ir vestido a una boda y lucir impecable. Bueno en este post te daremos unos tips de cuales son los trajes mas elegantes desde los mas casuales hasta los mas elegantes para ir adecuadamente a una boda.

Aquí te dejamos los mejores trajes para boda:

1- Corbata Blanca

Su nivel de formalidad es muy alto ya que es de los cortes mas elegantes para vestir en una boda.

Los accesorios principalmente el chaleco, la faja, la camisa, deben ser completamente blancos. También necesitaras unas mancuernillas que combinen con tu traje. En cuanto a los zapatos asegúrate de usar los mas formales, una buena opción en cuanto a que zapatos usar son unos de charol cerrados y con su respectiva boleada para que luzcan impecables.

Resultado de imagen para trajes corbata blanca

Moño Negro

El traje con moño también es de formalidad alta ya que te da mas porte traer un buen moño.

El cuello, las variaciones de color y los detalles estilisticos pueden ser bien vistos por ejemplo (en una alfombra roja) o en (una boda tradicional). En este caso para las bodas no puede faltar el tradicional moño negro.

En los accesorios se puede usar una corbata de lazo o moño. Algunos optan por una corbata recta (no necesariamente se recomienda usarla). Tu camisa debe ser de puños franceses que las puedes usar con unas mancuernillas para darle un toque extra de elegancia. Como otra opción puedes usar un pañuelo de bolsillo, ademas de un chaleco o faja. En los zapatos deben ser específicamente negros y bien boleados. Los mocasines son una buena opción de zapato.

Resultado de imagen para trajes moño negro

Clásico Negro

La formalidad es muy alta en este tipo de trajes. Se recomienda usar corbata negra.

Si prefieres con un esmoquin negro, sigue las reglas para el lazo negro, pero puedes romper un poco la regla combinándolo con un moño.

Si quieres cumplir con un traje mas formal usa colores mas obscuros como azul marino, gris obscuro en cuanto mas obscuro mejor.

En los accesorios te recomendamos que sean lo menos posible, esto para que te sientas muy cómodo pero a la vez elegante.

Resultado de imagen para traje clasico negro

Semi Formal

Su nivel de formalidad es medio alto. Cabe aclarar que no es ponerte un smoquin, pero si es necesario llevar un traje de dos piezas combinado con una corbata.

Esto depende mucho de la ubicación y la época del año. Si vas a usar semiformal que sea en las épocas mas frías del año, usa colores mas oscuros y telas mas pesadas en los trajes.

Si es primavera o verano y/o en exterior, evita los negros y usa mas grises, claros o beige. El traje que uses combinarlo perfectamente y usa una camisa con cuello.

En los accesorios usa un pañuelo de bolsillo para mejorar la formalidad del traje. Ademas asegúrate de hacer match con tu cinturón y los zapatos. Aunque si los pantalones de tu traje se ajustan te recomendamos omitir el cinturón.

Resultado de imagen para traje semi formal

Cóctel

El nivel de formalidad es medio alto al igual que el semi-formal. El código de vestimenta de cóctel se creo para llenar el espacio entre ropa de día informal y ropa de noche formal. Así que si usas un traje puedes combinarlo de diferentes maneras dentro de lo razonable.

El traje tiene una definición mas flexible aquí. Se pueden combinar y mezclar las piezas como, los pantalones con un blazer adecuado de diferente color. Dependiendo del lugar donde sea el evento puedes usar pantalones de colores pero que no sean muy brillosos. Cóctel significa colores mas oscuros.

Resultado de imagen para traje coctel hombre

Playa formal

Su formalidad es medio alto. Esto significa que tenemos que usar traje con una buena corbata.

Recuerda siempre que cuanto mas oscuro sea tu traje mas formal te veras. Para una boda especial que sea en playa o ambientes cálidos, puedes hacer muchas combinaciones y jugar con los colores y texturas ya que se presta el evento.

En los accesorios te recomendamos usar una corbata recta. En la parte de los pies recuerda que es muy probable que camines cerca de la arena y el agua pero esa no es excusa para usar sandalias u otra cosa que de otra modo no estarias usando para un evento formal. Es recomendable usar colores claros textiles ligeros y zapatos casuales.

Resultado de imagen para trajes para playa formal

Casual

Su nivel de formalidad es medio. Aquí puedes combinar tu traje con unos tenis blancos le dan un buen aspecto casual a tu traje.

No necesariamente tiene que ser un traje, en realidad podrías elegir pantalones chinos. En la parte superior puedes ponerte un cuello redondo con un blazer o simplemente un botón abotonado. Si quieres hacerlo mas elegante, una chamarra de piel o un traje estampado como el de Kevin Love es generalmente la mejor opción.

Resultado de imagen para trajes casuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.