Con la primavera aquí y el verano sobre nosotros, eso significa que la temporada de bodas está justo detrás. La temporada de bodas dura desde finales de abril hasta principios de octubre y, para la mayoría de los hombres, pensarían que cuando se preparan para una boda, su traje estándar les haría justicia para usarlos y todo está listo.
Zanja el Lazo
Si quieres un estilo más relajado, pero a la vez clásico, quítate la corbata. Desabrocha los 2 botones superiores de tu camisa con cuello, ponte una chaqueta deportiva y unos pantalones a juego y listo. Este aspecto, aunque relajado, todavía luce muy bien y es aceptable para el atuendo de boda de primavera y verano. Si quieres agregar un poco de diversión a la apariencia, ponte una camisa de botones estampada. Te verás de moda, pero aun así apropiado. Aquí hay una gran inspiración para rockear este estilo.
Tejidos Transpirables
Un traje estándar está hecho de lana. Bueno, a menos que quieras sudar como un cerdo, te sugerimos cambiar a un traje de lino. El lino es un tejido extremadamente transpirable, pero tenga en cuenta que, dado que no tiene un alto índice de elasticidad, se arrugará más fácilmente que un traje de lana resistente. Los trajes de lino se ven mejor en colores más claros como el bronceado, el gris y el camello, que son perfectos para el camino hacia la boda de verano.
Play Up Prints
Si estás asistiendo a una boda más relajada, ¡diviértete con tu atuendo! Oscilar una camisa floral con una corbata sólida o sin corbata se verá afilada, o emparejar un botón con estampado sólido hacia abajo con una chaqueta floral seguramente hará una declaración. Cuando los hombres escuchan la palabra “floral”, piensan que puede ser muy audaz y femenina, pero no te preocupes, hay muchas impresiones sutiles por ahí.
Mezclar y Combinar Telas
Si aún desea tomar la ruta tradicional para el atuendo de boda, cambie las cosas y mezcle y combine los colores de su chaqueta y pantalón o la textura de estos. Combina una chaqueta azul marino o un blazer de colores con unos pantalones caqui. Esta opción le da la opción de tirar un empate o dejarlo en casa. Te verás elegante y moderno al mismo tiempo. Este es el mejor estilo para el atuendo de boda de primavera y verano.
Con la primavera aquí y el verano sobre nosotros, eso significa que la temporada de bodas está justo detrás.