Camisas de Vestir

3 Maneras de Saber si una Camisa de Vestir no te Queda

El hecho de que haya estado usando las mismas tres camisas de vestir durante los últimos seis meses no significa necesariamente que le queden bien. De hecho, muchos hombres usan camisas con botones que son demasiado grandes o demasiado pequeñas y simplemente se las ponen en cambio puede ser posible tener a la mano un manual del perfecto caballero, el cual resultará factible.

Resultado de imagen para camisas contra vientos

La próxima vez que esté en el trabajo, mire a su alrededor, ¿Cuántos de sus compañeros de trabajo usan camisas que ondean al viento como un paracaídas? Es probable que los números sean altos, pero eso no significa que tengas que ser uno de ellos.

Aquí hay tres maneras de saber si una camisa de vestir no te queda bien:

  • Cuando se quita la camisa, parece que está usando un vestido. En serio, sáquese la camisa y mire en el espejo, si parece absolutamente ridícula no cabe. Mientras que una camisa de vestir no tiene que ser ajustada, no debe sobresalir por la parte inferior y caer de rodillas.
  • Las mangas no deben arrugarse por completo después de que te quites la chaqueta deportiva. ¿Con qué frecuencia te ha pasado esto? Te pones una chaqueta deportiva y luego te vas a cenar, luego te quitas el abrigo y las mangas de tu camisa de vestir están completamente arrugadas. Eso no debería suceder y no tiene que hacerlo, una camisa de vestir que le quede bien aún lucirá bien y fresca incluso después de quitarse el abrigo.
  • Tendrías que usar esteroides para que la camisa te toque el pecho; ah, el cofre, una de las partes más importantes, pero comúnmente ignoradas de la camisa de vestir. El pecho de su camisa de vestir no debe soplar en el viento cuando camina por la calle y no necesita ser un fisicoculturista profesional para que la tela haga contacto físico con su pecho.

Imagen relacionada

Las camisas de vestir pueden comenzar tan baratas como $ 20 y realmente puedes comprar algunas camisas bastante elegantes por menos de $ 100, por lo que no puedes culpar al precio por la razón por la que tu camisa no te queda bien. Así que no más excusas, usar ropa que te quede bien te hará sentir bien como el hombre del traje gris, por lo que tus amigos y compañeros de trabajo lo notarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.