Atuendos de Verano

Atuendo de los Padrinos de Verano

Tenemos muchas ideas e inspiraciones que queremos compartir con todos ustedes si tienen una boda de verano próxima. ¡Comenzamos una nueva serie de blogs que presentará una nueva idea inspirada en la boda de verano para diferentes aspectos de su boda que publicaremos todos los viernes!

Resultado de imagen para atuendo de boda

Elegir lo que sus novios usarán el día de su boda es tan importante como elegir sus vestidos de damas de honor. El primer paso antes de elegir los vestidos de su dama de honor y el atuendo de su padrino de boda es determinar el esquema de color o el tema de su boda.

Ya que estamos discutiendo las bodas de verano en este blog, les daremos algunos consejos e ideas para elegir qué vestirán sus novios el día de su boda. Antes de elegir el atuendo para los novios, primero querrá decidir si va a tener una boda formal o una boda informal. ¡Hay algunas opciones diferentes que tiene para el atuendo de los padrinos de boda tanto para una boda formal como para una boda informal!

Casual vs. Formal

Formal

Si va a tener una boda formal con atuendo formal, puede elegir colores brillantes de verano para el chaleco y la corbata de esmoquin de su padrino. Una vez que haya elegido los colores de su boda y los colores de sus vestidos de damas de honor, tendrá la opción de combinar o no los chalecos de su padrino de boda con los vestidos de sus damas de honor. Si aún necesitas inspiración para los colores, ¡regresa y consulta nuestro blog sobre los colores de las bodas de verano!

Resultado de imagen para formal suits

 

Además, al tener una boda de verano y elegir ir con una boda de estilo más formal, es posible que desee considerar eludir los trajes negros tradicionales para los padrinos de boda, y quizás elegir un color caqui claro o incluso un gris claro para los trajes. ¡Combinar colores brillantes de verano con un traje de color caqui o gris claro puede darle el look perfecto para una boda de verano!

Casual

¡Las bodas de estilo casual para el verano también pueden ser una gran opción! Si tiene una boda en la playa o una ceremonia y recepción al aire libre, entonces permitir que su fiesta nupcial e invitados se vistan más informales puede ser más cómodo para todos en el calor del verano. En este caso, le recomendamos que elija los colores claros y los pantalones de tela claros para los padrinos de boda y quizás las camisas de vestir de color claro sin corbata, y posiblemente incluso las camisas de vestir de manga cortan. ¡Incluso podrías considerar dejar que tus novios usen pantalones cortos!

Resultado de imagen para traje casual hombre

¡Lo importante que siempre debe recordar es elegir lo que mejor se ajuste a la visión que tenga para el día de su boda! ¡Esperamos que nuestras ideas y sugerencias nos ayuden a facilitar la planificación! Si aún necesita elegir un servicio de catering para bodas y recepción en Filadelfia, ¡no debe mirar más allá de Romano’s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.