tendencias italianas

Como Vestirse al Estilo Italiano: Edición Primavera

Índice

  • Chaqueta Ligera o Gabardina para Mujer
  • Chaqueta Confeccionada para Hombre
  • Gafas de Sol Elegantes para Mujer
  • Bufandas para Ambos Sexos

Todos han escuchado sobre la moda italiana, lo que significa que algunos viajeros se preocupan por lo que deben empacar para su viaje a Italia.

Aquí está la buena noticia:  No tienes que vestirte exactamente como un italiano, ¡y nadie esperará que lo hagas! Lo más importante a tener en cuenta es usar lo que te hace sentir más cómodo. Eso no es siempre (o incluso generalmente) lo que llevarán los italianos … y eso está perfectamente bien.

Dicho esto, muchos de los viajeros no quieren tratar de vestirse como los locales cuando viajan. Lo ven como una forma de “mezclarse” un poco más (aunque, por supuesto, ten en cuenta que todavía te regalará algo, como los gestos de tus manos o incluso el maquillaje, ¡incluso antes de abrir la boca!). Además, nos encanta la idea de la inmersión cultural durante el viaje. Y dado que la moda es una parte importante de la cultura italiana, ¿qué podría ser un tipo de inmersión cultural más divertida que vestirse como lo hacen los locales?

¿Necesitas Algunos consejos para Comenzar a Vestir como los italianos?

Aquí está su lista de verificación de artículos a tener en cuenta, y que verá a muchos italianos vistiendo, en la primavera. Con un poco de suerte, ¡pasearás por el ultra elegante barrio de Brera en nuestro tour de Milán en un día con estilo!

Chaqueta Ligera o Gabardina para Mujer (H2)

Resultado de imagen para trench coat

Cuando el aire sigue siendo ligeramente fresco, pero ya ha habido el cambio de etapa de estación (cambio de estaciones) que hace innecesarios los abrigos de invierno, los italianos no buscan una parka o una sudadera. Capa y remata esas capas con un elegante exterior.

Chaqueta Confeccionada para Hombre (H2)

Imagen relacionada

Los hombres italianos prueban que no tienes que ir a trabajar, o un traje elegante, para quitarte una chaqueta. Combina uno con pantalones blancos o beige, o incluso jeans, y, por supuesto, zapatos de cuero, y eres bueno para ir a almorzar … o un museo. Pero no te sorprendas si te confunden con un italiano mientras estás allí.

Gafas de Sol Elegantes para Mujer (H3)

Resultado de imagen para Elegant Sunglasses

¡Incluso si no te importa si te vistes como los lugareños, no querrás olvidar esto! El sol sale con fuerza en la primavera, así que protege a esos mirones con un par de sombras. Por supuesto, a los italianos les encantan sus gafas de sol de diseñador, pero cualquier marco te ayudará a mezclarte, siempre y cuando no sea demasiado pequeño.

Bufandas para Ambos Sexos (H4)

Resultado de imagen para bufanda

 

 

Una vez más, cuando se trata de moda y confort, la primavera en Italia se trata de capas. Las bufandas son especialmente geniales para los viajeros: pueden darle un toque especial a un atuendo que ya usaste tres días seguidos y puedes tirarlo en una bolsa o bolso para sacarlo cuando el sol se pone y el clima se vuelve frío.

Además, en Italia, las bufandas pueden ser aún más útiles, ya que es una falta de respeto (y muchas veces está prohibido) ir a una iglesia sin tener los hombros cubiertos. Es poco probable que lleves blusas sin mangas en la primavera, pero si lo haces, definitivamente querrás llevar un pañuelo para no perderte la oportunidad de meterte en alguna iglesia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.