zapatos de bebe

Los Zapatos de Bebé Adecuados para los Primeros Pasos

Uno de los logros más trascendentales es observar como tú bebé comienza a caminar. En esta nueva etapa, tu bebé necesita unos Zapatos cómodos. Pero ¿qué es lo importante a la hora de escoger los Zapatos de bebé adecuados para los primeros pasos?

Es natural que las madres de familia les gusten poner zapatitos a sus bebés, inclusive antes de empezar a dar sus primeros pasos. Aunque cuando el bebé aún gatea no son esenciales unos zapatitos. Los bebés que aún no caminan; solo necesitan tener los pies calentitos cuando hace frío, con botines, patucos o calcetines de bebé.

madres-de-familia

Es significativa la elección de un calzado apropiado para el bebé tanto en su forma como en los materiales. Unos Zapatos poco adecuados pueden tener efectos desfavorables en los pies o piernas de tu bebé.

Vale la pena adquirir los Zapatos en tiendas o grandes almacenes donde puedas investigar tus dudas a personal experto.

A la hora de comprar Zapatos para sus primeros pasos, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

• El 85% de los niños pequeños entre 6 meses y 3 años tienen el pie ancho, buscar los que sean ajustados en anchura no muy estrechitos. La mayoría de los niños tienen un pie levemente más grande que el otro.

calzado-6-meses-3-anos

• Los Zapatos primeros pasos deben tener al menos 1.3 centímetros de espacio desde el dedo gordo al resto del pie. Si los Zapatos son excesivo grandes influirá en la comodidad y movimiento del bebé sobrellevando a que se pueda resbalar, y si los Zapatos son pequeños molestarán al bebé.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

• Los pies del bebé al andar forman mayor energía y se calientan rápidamente, como consecuencia puede llegar a sudar el doble que un adulto. Los Zapatos han de estar fabricados con materiales transpirables.

zapatos-material-transpirable

• Los pies de los niños crecen muy rápido por lo que, hay que revisarlos cada 6 u 8 semanas después de comprar el primer par de Zapatos. El primer par lo podrá llevar aproximadamente 2 o 3 meses.

zapatos-2-a-3-meses

Elegir unos Zapatos para tu pequeño es una muestra que comienza dar sus primeros pasos. Te recomiendo que escojas el mejor par de Zapatos con estilo y bienestar para tu bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s